Carta a… ¡Tato! De @JaviUDLP15.

Melissa Espino, 09-05-2013

Bueno, quiero dedicarte esta canción porque eres un gran jugador, pero sobretodo una gran persona:
Cuando tocas el balón puedo sentir tu presencia,
y cuando no estás en el campo me entra un bajón y puedo notar tu ausencia.
Tu creencia en ti mismo es lo más que me impresiona,
sé fuerte y no caigas nunca al abismo porque eres una gran persona.
Se emociona este niño al cual te has ganado,
me apasiona cuando te superas antes de que el partido haya terminado.
Nunca te des por acabado porque eres un luchador,
y te doy las gracias por ser como eres ahora: un jugador del cual su fútbol me enamora.
Pueden pasar horas y minutos que tú por el equipo darás la vida,
si en algún momento recibes insultos les callas la boca día a día.
Tu forma de ser me da alegría,
y no hay nadie como tú,
así que espero que nadie pueda cambiarte;
iré al ataúd con una cosa en mente,
que es que siempre estaré ahí para apoyarte.
Nadie podrá pararte porque no hay nada que pueda frenarte,
y tú lo sabes mejor que cualquier persona de esta vida;
si te hundes yo me hundo,
pero sé que al final del camino vas a encontrar una salida.
Me dejaré la saliva porque siempre estaré animándote,
porque eres el mejor;
esperándote fuera del Estadio estaré siempre con mucha ilusión,
y por eso te hago esta mención en esta canción,
porque has sido mi ídolo desde siempre,
y te lo he demostrado muchas veces.
Cuado cometes fallos aprendes de todos ellos,
porque tienes esa capacidad de luchar por cada uno de tus sueños,
los cuales poco a poco se te irán haciendo realidad.

Tato, gracias por todo, me has demostrado a mí y a todos los que me rodean el significado de la palabra ídolo. Eres muy grande, el más grande. Sin a penas conocerme te has portado de una manera que no tiene precio conmigo. Gracias, tú sí que eres un ídolo.

Publicado en Carta a...

Deja un comentario