Nuestra Historia.

m

Su origen

El blog La Voz Amarilla surgió en una conversación entre tres amigos de Twitter aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas donde nos pusimos de acuerdo en empezar un proyecto sobre el equipo de nuestra tierra. Empezamos publicando las noticias que estaban relacionadas con la Unión Deportiva Las Palmas y hoy en día ya hemos contado infinidad de cosas.

Sus fundadores

Lo que empezó como un cambio de palabras entre Daniel Rodríguez Rodríguez, Yurena Santana Rodríguez y Ayoze Hernández paso de ser una conversación a estar haciendo entrevistas con los jugadores de la primera plantilla de la Unión Deportiva, a los de categorías filiales y también a el cuerpo técnico amarillo.

Contribuciones

Estos son algunos de las personas que han querido colaborar con el blog en la sección de entrevistas.

Entorno Deportivo: Sergio Lobera (ex-entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas), Manuel Sayabera (ex-preparador físico de la Unión Deportiva Las Palmas) Vitolo (ex-jugador de la Unión Dportiva Las Palmas), Hernán Sanatana, Jerónimo Figueroa “Momo”, Dani Castellano, Jonathan Viera (ex–jugador de la Unión Deportiva Las Palmas) Javi Castellano, Tana, Leo, Carlos Gutierrez, Omar Fleitas, Roque Mesa, Javi Guerrero (Entrenador y ex–futbolísta de la Unión Deportiva Las Palmas), Siro Darino (ex–futbolísta de la Unión Deportiva Las Palmas).

Otros entornos: @Era_un_crass (tuitero)

Redes Sociales

Desde aquel 28 de Abril del 2013 La Voz Amarilla cuenta ya con más de 13.000 visitas al blog, con más de mil seguidores en Twitter, con más de 300 “me gustas” en Facebook.

El personal que hay detrás de La Voz Amarilla

Desde aquel pasado 28 de abril de 2013 hanformado parte de La Voz Amarilla Yurena Santana Rodríguez, Daniel Rodríguez Rodríguez, “Basstiles” Hernández, ,  actuales miembros de La Voz Amarilla. Hoy en día ya no forman parte de este proyecto: Ayoze Hernández (redactor), Melissa Espino Álvarez (colaboladora),,  Saulo Guzmán Benitéz Medina (colabolador) y Nere Granado (colaboladora). Seguimos día a día intentando hacer lo mejor que podemos este proyecto, de momento nuestra historia sigue ahí…

 

Deja un comentario