Carta a… ¡la Unión Deportiva Las Palmas! De @Janilovesrasel.

Melissa Espino, 07-09-2013

Buenos días, escudo:

Me paso por aquí para decirte que eres el mejor, que desde que nací llevo siguiéndote con mucho amor y cariño. Quiero que sepas que nunca vas a estar solo y que por mucho que critique la gente yo nunca lo haré. Quizás perdamos, pero por lo menos aprendes de tus errores, de cada caída te levantas con la cabeza bien alta y sigues adelante demostrando lo mucho que vales, y eso se te agradece de corazón. Bueno, quizás no consigas el ascenso hace muchos años, pero estoy segura de que con esfuerzo y valentía saldrás adelante y que subirás. Lo importante es luchar y conseguir tus objetivos, y uno de ellos es ascender a Primera. Yo Jani Santana Martín soy una aficionada a Las Palmas desde que nací, llevo muchos años yendo al Estadio, siempre me ha encantado ir a ver todos los partidos, estar sentada en esa butaca viendo como sales adelante en cada partido. Yo tengo un equipo y ese es la Unión Deportiva Las Palmas, yo este equipo y este escudo los defiendo a pesar de aquellas personas que solo saben criticar. Deseo que el sueño de subir a Primera se cumpla muy pronto. ¡Arriba la Unión Deportiva Las Palmas, porque nunca estarás sola! ♥

1242139_1412161499007451_1812591583_n

Publicado en Carta a...

Deja un comentario