Carta a… ¡la UD! De @Abyy17.

Melissa Espino, 07-06-2013

Todo empezó en el primer partido de pretemporada que hicisteis en el sur que Televisión Canaria retransmitió. Vi el partido y me gustó, y desde ese momento empecé a seguir al equipo. Cada semana que empezaba deseaba que fuera ya sábado para verlos jugar, porque el juego que hacíais me gustaba, y me sigue gustando.

La afición quizás no esté con el equipo porque ha vivido otros años los palos de tener el ascenso en la mano y que luego se les fuera, yo la verdad es que seguía poco al equipo antes, pero lo seguía. Ahora hay muchas personas que sí confían en la plantilla, muchísimas, y sólo dos o tres son los que no confían, pero por eso mismo.

También decirles que siento el ascenso, si lo logramos como si fuera mío también, como si fuera parte de la plantilla, porque he estado apoyando al equipo cada fin de semana como otras muchísimas personas, y que sí se puede lograr el ascenso, un partido son 90 minutos y cada jugador dando lo mejor de sí mismo y matándose en el campo como si fuera su último partido, y ya está. Ganando ese partido ya tienes el otro partido a tu favor y serán de nuevo otros 90 minutos en los que te tendrás que volver a matar por tus compañeros. Sé que no será fácil y que los demás quieren ascender también, pero si ustedes se mentalizan de verdad y todos van a una de que quieren ganar lo lograreis, pero cada compañero tiene que creer en el otro aunque no juegue, el beneficio es para el grupo.

“En cada lucha aquel que va a muerte es el que gana ese terreno”.

Publicado en Carta a...

Deja un comentario