Hoy detrás del blog descubrimos a @OficialBatuecas

David Rodríguez Batuecas, 20 de Mayo de 2013

 
1-Nombre completo:
David Rodríguez Batuecas
 
2-Edad:
26 años, cumpliré los 27 el 2 de Junio
 
3-Cuantos hermanos tienes:
1 hermano, de 28 años
 
4-Profesión deseada:
Periodista o algo relacionado para ayudar a las personas
 
5-Una preocupación:
El paro que arrastra a los más de 6 millones de personas en este país. 
 
6-Campo o playa:
Me gusta más el campo, levantarse de buena mañana y ver la naturaleza en estado puro, una maravilla.
 
7-Un compañero para irse de vacaciones:
Con mi familia, se esta genial no la cambio por nadie.
 
8-Una comida:
Casi todo me gusta, especialmente las paellas que hacen mi madre y la tartas.
 
9-Estudias o trabajas:
Por desgracia, soy uno de los 6 millones de desempleados de este país.
 
10-Agua o refresco;
Coca Cola Light 
 
11-Un Lugar para ir de vacaciones:
Sur de Salamanca (Bejar, Sierra de Francia-Quilamas-Batuecas, La Alberca, Ciudad Rodrigo..) y Cáceres (Las Hurdes, Granadilla…)
 
12-Un Lugar para vivir:
En un pueblo de esos encantadores de Cáceres o Salamanca.
 
13-Una manía:
No soporto a la gente mentirosa, y a los que se quieren aprovechar de mi.
 
14-Objetivo personal:
Adelgazar unos kilos, para estar mejor para la salud.
 
15-Una anécdota:
Cuando estaba en el instituto y yo era el encargado de poner faltas a los que no iban a clase, me sobornaron con dinero.
 
16-Hincha de:
Soy seguidor y sufridor de la UD Las Palmas y del RCD Espanyol.
 
17-Una virtud:
Soy muy bueno, pero si me hacen daño jamás le volveré a dirigir la palabra,
 
18-Un defecto:
Que muchas veces me propongo algo, y a veces no lo cumplo.
 
19-Un momento para recordar:
Los ascensos de la UD Las Palmas y del RCD Espanyol. Además de la final europea del club perico.
 
20-Un momento para olvidar:
Cuando se murieron mis abuelos, lo pase muy mal.
 
21-Un deseo:
Ver a la UD Las Palmas, coleandose con los equipos de la Liga BBVA.
 
22-Una canción:
Sobreviviré 
 
23-Una cantante:
Gloria Estefan 
 
24-Una película:
El exorcista y El pianista 
 
25-Un libro: 
Manual del buen portero de fútbol, guía esencial para jugadores y entrenadores. De Alex Welsh
 
26-Una promesa:
Volver pronto a Gran Canaria
 
27-Un Lema:
Vive y deja vivir, y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
 
28-Un ídolo:
Raúl Tamudo y Thievy 
 
29-Próximas aventuras:
Sacarme el título de entrenador categoría alevin 
 
30-Estadios que te gustan:
Por su puesto Gran Canaria y el Estadio de Cornella-Prat
Publicado en Hoy detrás del blog descubrimos a...

Deja un comentario