Hoy detrás del blog descubrimos a… Ayoze!!

Ayoze Hdez,17.05.2013

20130517-114114.jpg
1) ¿Nombre completo?
Ayoze Rubén Hernández Peñate

2) ¿Edad?
27 años

3) ¿De dónde eres?
De Las Palmas de GC

4) ¿Profesión deseada?
Periodismo

5) ¿Una preocupación?
Viendo como esta el panorama en este país,me preocupa y mucho el futuro de mi hija.

6) ¿Campo o playa?
Tengo la suerte de vivir en una isla,donde la playa y el campo están distanciados a sólo unos kilómetros y puedo disfrutar de los 2 lugares,pero me quedo con la playa..

7) ¿Un compañero de aventura?
Mis hermanitos Jonas y Yerobel,mis mejores momentos los he pasado con ellos.

8) ¿Una comida?
El pisto de mi madre.

9) ¿Carne, pasta o pescado?
Me gusta todo,según lugar donde ir a comer elijo,pero no tengo preferencia,soy bueno de boca.

10) ¿Estudias o trabajas?
Trabajo

11) ¿Agua o refresco?
Refresco

12) ¿Un libro o la play?
La play,y sobre todo el Call of Duty,me encanta!!

13) ¿Un lugar para pasar las vacaciones?
Tengo varios lugares,Lanzarote,Málaga,Cádiz,Alemania,Polonia pero sin duda,mi mejor lugar para pasar unas vacaciones es Fuerteventura,un paraíso!!!

14) ¿Un lugar para vivir?
Las Palmas y enamorado locamente de Polonia..

15) ¿Alguna manía?
Tengo 2 manías…la primera es que siempre tengo que dormir con la Tv puesta y la segunda,al levantarme lo primero que hago es coger el iPad y noveleriar la red.

16) ¿Un objetivo personal?
Ahora mismo mi objetivo es ascender a Regional Preferente con el Unión Pedro Hidalgo

17) ¿Una anécdota?
hace muchos años cuando aún estaba en el instituto,me quede en casa de un amigo y de camino al instituto decidimos pegarnos la famosa jullona,pero resulta que el profesor me vio y llamo a mis padres,yo llegue a mi casa como si no pasara nada,y me dijo mi padre,que tal el día de colé? Y le dije bien bien,y me suelta,serás mentiroso que llevamos todo el día buscándote porque el profesor nos llamo que no habías ido a clase…casi me mata,ese fin de semana no me dejo jugar con mi equipo…me peno!!

18) ¿Hincha de…?
Ese equipo amarillo que tanto amo…La Union Deportiva Las Palmas!!

19) ¿Una virtud?
Soy muy sociable y amigo de mis amigos.

20) ¿Un defecto?
Soy muy cabezota

21) ¿Un momento para recordar?
Tengo varios,pero me quedo con 2. El día 04.03.2006 que nació mi pequeña y el 14.06.2012 cuando cumplí uno de mis sueños,ver la Eurocopa en directo.

22) ¿Un momento para olvidar?
Cuando por desgracias de la vida he perdido algún familiar.

23) ¿Un deseo?
Ver a la UD la próxima temporada codearse con los grandes de España.

24) ¿Ídolo?
Juan Carlos Valerón

25) ¿Una canción?
I Believe i can fly

26) ¿Un cantante?
No tengo un Cantante favorito la verdad,pero me quedo con efecto pasillo.

27) ¿Una película?
Venganza

28) ¿Un actor o una actriz?
Jordi Sánchez,a lo mejor así no lo conoces,pero si te digo Antonio Recio seguro que si.

29) ¿Una promesa?
La que tengo con mis compis Yurena,Yrama…si subimos,teñimos el Roque Nublo de amarillo.

30) ¿Algo que añadir?
Vive y deja vivir.

Publicado en Hoy detrás del blog descubrimos a...

Deja un comentario