Hoy detrás del blog descubrimos a… ¡@MelUDLP!

Melissa Espino, 14-05-2013

1) ¿Nombre completo?

Melissa Espino Álvarez.

2) ¿Edad?

18.

3) ¿De dónde eres?

De Las Palmas.

4) ¿Profesión deseada?

Cada vez ha sido una distinta, pero finalmente voy a estudiar restauración.

5) ¿Una preocupación?

El examen de este Sábado, tengo que aprobarlo sí o sí.

6) ¿Prefiere las mujeres/hombres rubi@s o moren@s?

Eso me da igual, aunque suene a típico, pero yo lo digo de verdad.

7) ¿Un compañero de aventura?

Mi hermano Javi, me lo llevo a casi todos los lados, vivo casi todo con él.

8) ¿Una comida?

Pizza o pasta con tomate, queso, atún y orégano.

9) ¿Carne, pasta o pescado?

En la respuesta anterior quedó claro.

10) ¿Estudias o trabajas?

Ahora mismo ninguna de las dos cosas, pero para el curso que viene estudiaré.

11) ¿Agua o refresco?

Refresco.

12) ¿Un libro o la play?

La play, sin duda, aunque de vez en cuando un libro no me viene mal.

13) ¿Un lugar para pasar las vacaciones?

Gran Canaria.

14) ¿Un lugar para vivir?

Gran Canaria.

15) ¿Alguna manía?

Cruzar los dedos en la segunda parte de los partidos de la UD.

16) ¿Un objetivo personal?

Dejar de ser tan tímida.

17) ¿Una anécdota?

Me quedo con una vivida en Barranco Seco con Nere, Selena y mi hermano con Murillo en la que le preguntaban que cuándo me iba a dar la blusa y su respuesta fue «luego se la doy». Nos quedamos en pesca los cuatro. ¿Luego cuándo? Y ahora tenemos ese cachondeo, y él suele repetirlo de vez en cuando.

18) ¿Hincha de…?

¿Lo dudan? La Unión Deportiva Las Palmas.

19) ¿Una virtud?

Soy muy buena. Demasiado.

20) ¿Un defecto?

Soy muy tímida. Demasiado.

21) ¿Un momento para recordar?

16 de Octubre de 2012, día que conocí al equipo en persona.

22) ¿Un momento para olvidar?

El momento en el que me dijeron que a mi tío no le quedaban muchas horas de vida.

23) ¿Un deseo?

Lo que todos los aficionados amarillos deseamos: que Las Palmas suba.

24) ¿Ídolo?

Jeison Murillo.

25) ¿Una canción?

«Lo de nosotros» de Gotay «El Auténtico» ft. Yomo, por cosas de la vida.

26) ¿Un cantante?

Guille «El Invencible», porque no sé cómo lo hace, pero me identifico con cada una de sus letras.

27) ¿Una película?

A tres metros sobre el cielo.

28) ¿Un actor o una actriz?

Mario Casas, como las típicas adolescentes, sí.

29) ¿Una promesa?

Si la UD asciende me tatuaré en la muñeca el escudo con la iniciales «UDLP» junto al nombre de mi tío.

30) ¿Algo que añadir?

¡Sí se puede!

IMG-20130316-WA0000

Publicado en Hoy detrás del blog descubrimos a...

Deja un comentario