Carta a… ¡la afición! De @UDLP_theboss.

Dani Rodríguez  | 02/05/2013

¡Buenas tardes a todos !

Hoy les quiero transmitir que, aunque los últimos resultados no hallan sido los previstos por todos, yo les quiero decir que quedan seis jornadas, seis enfrentamientos a muerte a un solo partido, seis duelos increíbles, seis apasionantes encuentros donde nuestros GLADIADORES se dejarán más que sangre, sudor y lágrimas. Seis duelos a cara o cruz en los que sean en casa tenemos que animar más que nunca, apoyarles cuando nos encajen un gol, no venirnos abajo. Ellos han estado luchando toda una temporada para que luego por un error se lo tengan en cuenta para siempre. Yo digo que no, que en estos seis encuentros debemos luchar con ellos: si ellos no tienen fuerzas, nosotros les apoyamos cantando y animándolos para que sigan. Pues eso es todo lo que les quería transmitir a todos mis «bosses», que no se vengan abajo, que tenemos que apoyar más que nunca a nuestros GLADIADORES.

th

Publicado en Afición, Carta a...

Deja un comentario